Dra Julia Oroza - Cirugía Plástica y Medicina Estética


  Contacto : (011) 4811.4291

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugado diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente.
Este producto es concentrado en plaquetas y se activa con Cloruro de Calcio. La extracción y preparación del PRP la realiza un especialista en Hematología.

BENEFICIOS
Estimula la producción de colageno, elastina, y la activación de celulas encargadas de determinar la estructura y calidad de la piel, mejorándola notablemente.
Es un tratamiento natural, que proviene del propio paciente, y por ello sin efectos adversos.
El Plasma Rico en Plaquetas 2° Generación o Photo activated Therapy es la última y novedosa evolución del Plasma Rico. Consiste en la evolución del tratamiento original a partir de la Activación de Plaquetas con tecnología LED. Con este nuevo método se logra mayor concentración de Factores de Crecimiento contenidos en las plaquetas y el tratamiento así es aún más efectivo y duradero.

A QUIÉN SE RECOMIENDA
Se recomienda a hombres y mujeres a partir de los 30 años, edad en la que la piel comienza a perder el poder de regenerarse, o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.
Se puede aplicar como tratamiento preventivo en una piel joven, o como restitutivo en una piel envejecida.
El tratamiento es totalmente personalizado y específico para cada paciente.

RESULTADOS
El resultado comienza a apreciarse desde los primeros días, llegando a su máxima expresión a los 20 a 30 días, manteniéndose estable por muchos meses.
En muchos casos, en una sola sesión se aprecian resultados notables y duraderos. En cada caso se evalúa la necesidad particular de esa piel.

Hacé tu consulta