Dra Julia Oroza - Cirugía Plástica y Medicina Estética


  Contacto : (011) 4811.4291

Fotorejuvenecimiento IPL

A medida que envejecemos nuestra piel se deteriora por dos factores fundamentales: el cronológico y el fotodaño. El primero produce cambios genéticos irreversibles que incluyen el afinamiento de la epidermis y la pérdida de la elasticidad de la piel. El fotodaño es el resultado de cambios en la genética producidos por factores externos como la exposición solar, el cigarrillo y la polución.
El resultado es la degradación del colágeno y la elastina resultando en una piel áspera, seca, con arrugas profundas, fláccida, con lesiones vasculares y manchas.

El tratamiento con IPL combate estos síntomas con la emisión de flashes concentrados de luz a cromóforos y células específicas (melanocito, y fibroblastos).

BENEFICIOS
Los pulsos de luz producen un efecto en la unión entre la dermis y la epidermis que inicia un proceso natural de cicatrización desde adentro hacia afuera. El proceso aumenta el flujo de sangre a la zona tratada, mejora el metabolismo de la piel e induce la remodelación del colágeno promoviendo una piel más tersa y saludable.
Los efectos son la mejoría de las arrugas, del aspecto de la piel, aclaramiento de las lesiones pigmentadas, disminución del eritema y de las telangiectasias en la rosácea.

A QUIÉN SE RECOMIENDA EL TRATAMIENTO
Este tratamiento es aconsejado para pieles envejecidas cronológicamente o con fotodaño, manchas solares y/o rosácea.

Hacé tu consulta